Un video en Facebook reveló el momento donde un perro hace cosas raras cuando sus dueños lo dejan solo en casa, el video fue captado por una cámara de seguridad.

Perro se vuelve loco y es captado en cámara cuando hace divertidos movimientos / Foto: La Republica Perro se vuelve loco y es captado en cámara cuando hace divertidos movimientos / Foto: La Republica

El video difundido en la red social de Facebook se volvió viral en pocos momentos cuando mostró un sorprendente hallazgo que hizo un joven sobre su inquieto perro a quien tenía que dejar solo en casa por varias horas. El perro no sabía que su dueño lo estaba ‘espiando’ y sin querer reveló su más grande 'secreto’ frente a cámaras.

Perro es captado haciendo desastre en un cuarto

El dueño del perro un día quiso revisar la cinta para percatarse de algún incidente y no imaginó descubrir las divertidas acciones de su adorada mascota, que causaron sensación en Facebook cuando fueron compartidas.

 

En el video se aprecia como el perro se arrastra por vario minutos como si estuviera lisiado, cosa que es habitual en los animales y también como si tuviera un ataque de cosquillas girando en el suelo de forma muy entretenida.

Al mismo tiempo generó un gran desorden en el cuarto que parece ser el del hijo del dueño del perro.

¿Qué te parecieron las locuras del perro?

Raduan Bermúdez – Canal 4 Viral

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link 👉 http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner