El polémico personaje de don Fanor Rivera brindó una entrevista para la plataforma digital nicaragüense InfoViral, esta vez para responder a las críticas que se le han realizado.

 El polémico personaje nicaragüense Fanor Rivera, brindó una entrevista para la plataforma digital InfoViral.El polémico personaje nicaragüense Fanor Rivera, brindó una entrevista para la plataforma digital InfoViral.

Hace una semana Rivera explicó cómo ocurrieron los hechos que lo llevaron a convertirse en un personaje controversial en el país y como esto le ha afectado a él y su familia.

Esta vez la entrevista fue para responder a las preguntas que muchas personas realizaron durante la transmisión en vivo donde había hablado la semana pasada.

Respuestas ante las críticas

Una de las primeras preguntas realizadas durante la reciente entrevista fue: ¿Porque le había mentido a Rita sobre las diferentes profesiones que supuestamente tenía?

Rivera mencionó que cuando le escribió eso no lo pensó, fue por ostentar o convencer, “no fue nada pensado, fue algo que se dio y pasa eso de que yo en ese momento no valoré muchas cosas que podían suceder”, dijo Fanor a InfoViral.

Mencionó que él quería decir la verdad, pero que lo haría personalmente y nunca imaginó que Rita vendría a Nicaragua y menos de la forma en la que ella realizó las cosas.

Además, indicó que lo que sucedió se debió a que ambos no fueron sinceros con el otro, el por mentir con su profesión y ella por decir que vendría a Nicaragua, sin mencionar la forma en que lo haría. 

Otra de las preguntas que se le realizó fue ¿Por qué tenía varias cuentas de Facebook y si realmente se escribía con otras personas al mismo tiempo que chateaba con Rita?

Fanor respondió que tenía varios Facebook, pero que no las utilizaba porque no recordaba las contraseñas de estas, ya que es muy malo con las redes sociales.

“Como no sabía cómo borrar una de esas cosas ahí quedaban y habría otro para seguir interactuando. Rita ha sido la única persona con la que hemos tenido una relación a distancia por así decirlo” añadió Rivera.

Finalmente, se le preguntó si estaría dispuesto a responder más preguntas de los usuarios con relación al tema, él respondió que depende, ya que hay personas que solo buscan como insultar, si realizara una entrevista seria con personas educadas”, dijo.

Darling Hernández – Canal 4

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2Q1RkJ2

 

e-max.it: your social media marketing partner