Nicaragua es el centro de atención de los medios internacionales, que se encuentran expectantes ante la peligrosa hazaña que realizará uno de los acróbatas más reconocidos a nivel mundial.

La caminata se realizará este miércoles 4 de marzo a partir de las 7 PMLa caminata se realizará este miércoles 4 de marzo a partir de las 7 PM

Hablamos de Nik Wallenda, el nombre que más suena en las redes sociales en nuestro país, y no es para menos, el famoso acróbata realizará algo que parece imposible, cruzar el lago de lava del volcán Masaya sobre “una cuerda floja”.

Múltiples peligros ponen en riesgo su vida

Aunque en realidad no se trata de una cuerda, si no, de un extenso cable metálico que atraviesa el lago de lava de uno de los volcanes más activos de Nicaragua, el volcán Masaya.

Nik ha sido el encargado de dar a conocer todos los detalles sobre su preparación, los que considera muy importantes, ya que “un error durante el recorrido, podría costarme la vida”.

Este lunes 02 de marzo, el acróbata realizó un pequeño recorrido  sobre la cuerda, supervisando que todo estuviera correctamente colocado, teniendo en cuenta que los mareos y la sofocación por los gases que continuamente emana el volcán, son sólo parte de los peligros que enfrentará en su caminata”.

A esto hay que sumarle la altura del volcán, el viento, y el hecho que la caminata se realizará por la noche.

Nicaragua llama la atención de medios internacionales

Múltiples medios internacionales, entre estos la cadena que promueve el evento de Nik, ABC, la cual es una de las cadenas televisivas más vistas en Estados Unidos; se han sumado a la cobertura de la caminata de Wallenda, destacando entre otras muchas cosas del volcán, las bellezas y patrimonios naturales nicaragüenses.

La caminata podrás verla a través de la señal de Canal 6, Nicaragüense por Gracia de Dios, este miércoles 4 de marzo a partir de las 7 PM.

Jorge Rojas – Canal 4

  • Recibí esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2Q1RkJ2 
e-max.it: your social media marketing partner