La actriz española Itziar Ituño, mejor concia como “inspectora Murillo” en la serie de Netflix, “La Casa de Papel”, confirmó desde su cuenta de Instagram que se realizó un testo de coronavirus y dio positivo.

Itziar Ituño junto a Álvaro Morte protagonistas de la serie de Netflix, “La Casa de Papel” / Foto: NetflixItziar Ituño junto a Álvaro Morte protagonistas de la serie de Netflix, “La Casa de Papel” / Foto: NetflixLa actriz española de 45 años, aseguró que su estado de salud actualmente es “leve y estoy bien”, desde su cuenta personal en Instagram; ella se suma al colectivo de actrices y famosos contagiados por la pandemia del coronavirus que afecta al mundo.

“Hola a [email protected] Es oficial, desde el viernes por la tarde tengo los síntomas (fiebre y tos seca) y hoy nos ha llegado la confirmación del test epidemiológico. Es coronavirus. Mi caso es leve y estoy bien, pero es muy muy contagioso y súper peligroso para la gente que está más débil”, detalló Itziar Ituño.

Post que realizó Itziar Ituño en Instagram / Foto: InstagramPost que realizó Itziar Ituño en Instagram / Foto: Instagram

Inspectora Murillo llamó a ser consientes ante la pandemia

Ituño, informó sobre su estado de salud con un mensaje de concientización de lo peligroso de la pandemia, “esto no es una tontería, sean conscientes, no lo tomen a la ligera, hay muertos, muchas vidas en juego y aún no sabemos hasta dónde va a llegar. Ha llegado la hora de ponerse la vacuna de la responsabilidad por el bien común”.

De igual forma, la actriz recomendó quedarse en casa y no salir, “es tiempo de solidaridad y generosidad. De quedarse en casa y proteger a los demás. Ahora me tocan 15 días en cuarentena y después ya se verá. Cuídense mucho”.

España e Italia son los países europeos más afectados por la pandemia del Covid-19, declarada por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Raduan Bermúdez – Canal 4

  • Recibí esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este 👉 link http://bit.ly/2Q1RkJ2
e-max.it: your social media marketing partner