En algunos países las personas tienen que cumplir con un aislamiento obligatorio ante la alerta mundial por la pandemia del covid-19.

 Ideas ingeniosas de algunas personas para no violar el aislamiento social por covid-19, que involucran a sus mascotas Ideas ingeniosas de algunas personas para no violar el aislamiento social por covid-19, que involucran a sus mascotas

El aislamiento ha provocado que las personas busquen la manera de estar afuera de sus casas sin incumplir con la cuarentena o aislamiento.

Antonio Muñoz, un joven originario de Nuevo León, México creo un ingenioso plan que incluye a su pequeña perrita para poder salir a comprar frituras sin exponerse a la coronavirus.

Antonio decidió escribir una nota y colocarla en el collar de su pequeña mascota, en el que solicitaba al señor de la tienda le vendiera unos cheetos.

Pequeña perrita se convierte en héroe

El plan de enviar a su mascota a comprar y así evitar el contagio por covid-19 fue un éxito, la pequeña perrita fue a la tienda de enfrente y logro comprar las frituras.

El resultado fue tan bueno que provoca una sonrisa en las redes sociales.

Dueño pasea a su mascota con un dron para no violar cuarentena

Por otro lado, Vakis Demetriou un hombre en Chipre, uso su creatividad para poder sacar a pasear a su mascota sin violar la cuarentena en ese país.

El hombre compartió un video en su página de Facebook, de su mascota desplazándose por las calles vacías de Limasol acompañada por un dron que el dueño manipula desde su balcón.

Vakis Demetriou en su publicación coloco un mensaje "quinto día de cuarentena. Quédese en casa a salvo, pero no olvide la felicidad de su perro".

Darling Hernández – Canal 4

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2Q1RkJ2

 

e-max.it: your social media marketing partner