El gigante estadounidense presentó los 3 nuevos modelos celulares, que de primera lo novedoso es su diseño, red 5G “mmWave” y un nuevo procesador A14 Bionic.

Nuevos modelos de Apple, iPhone 12 Pro y Pro Max / Foto: AppleNuevos modelos de Apple, iPhone 12 Pro y Pro Max / Foto: Apple

Apple presentó 4 diferentes modelos los iPhone 12, iPhone 12 mini, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max que vienen con un nuevo diseño, nueva antena, un nuevo noth y el panel OLED con un refresco de 60 Hz.

Asimismo, en sus versiones Pro y Pro Max vienen con única cámara delantera y tres cámaras traseras esencialmente idénticas de la misma resolución, 12 megapíxeles.

De igual forma, viene con iOS 14, resistencia al agua IP68, pantalla con Super Retina XDR de 6,1 y 6,7 pulgadas, y en las versiones iPhone 12 y mini, quitaron los cargadores y cables USB, que para muchos consideran que era necesario.

suscribete youtube canal4

La incursión de Apple en el nuevo universo de la tocológica 5G los llevó a presentar una característica que solo funcionará en Estados Unidos y se trata de que los iPhone 12 vienen con un sistema especifico de red 5G llamada "mmWave”, que es la versión de 5G con velocidades más impresionantes.

Pero, esto incurre a un gasto más grande para las operadoras telefónicas porque el “5G mmWave” obliga a configurar más torres de telefonía celular para que estén disponibles para todos los usuarios.

¿De que trata el 5G mmWave?

La red 5G mmWave tiene una capacidad de velocidad de más de 500 megabits por segundo, pero tiene un rango muy limitado, esto implica que las operadoras tendrán que disponer de más antenas para hacer uso de esa velocidad de internet.

Instagram Canal 4 Nicaragua

Por lo general las torres de telefonía 5G, normalmente alcanzan velocidades de entre 100 y 150 megabits por segundo, lo que es más fácil de implementar pero mucho menos potente que el 5G de mmWave.

Para finalizar, Samsung respondió a la noticia de que Apple no dispondrá de un cargador y cables USB para las versiones iPhone 12 y mini.

Raduan Bermúdez – Canal 4

Whatsapp Canal 4 Nicaragua

Si te gustó este artículo, ¡compártelo con tus amigos!

e-max.it: your social media marketing partner