No es cualquier canción. Solo son seis segundos para poner a prueba la capacidad pulmonar y detectar la aparición de alguna patología.

 Foto agencia: Solo son “seis segundos” para poner a prueba la capacidad pulmonar y detectar la aparición de alguna patología. Foto agencia: Solo son “seis segundos” para poner a prueba la capacidad pulmonar y detectar la aparición de alguna patología.

Toma aire y sopla vida” es el nombre de la campaña realizada por la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica, que pretende atender las circunstancias que pueden afectar a los pulmones.

Instagram Canal 4 Nicaragua

Para conocer si la capacidad pulmonar esta bien, solo se debe cantar “seis segundos”, creada por un artista catalán y una neumóloga, con el fin de concientizar a las personas sobre la importancia de realizar una prueba de espirometría y diagnosticar posibles enfermedades.

Si las personas quieren conocer su capacidad pulmonar, pueden entrar al link, ahí pueden encontrar la canción “seis segundos”, además, hay un apartado con doce grupos de enfermedades respiratorias.

Tik Tok Nicaragua

Es importante recordar que para tener unos pulmones saludables debemos de realizar algunas cosas como, evitar el tabaco, realizar ejercicio físico, otra de las cosas que se pueden hacer es visitar frecuentemente ambientes naturales y tener una buena alimentación.

Whatsapp Canal 4 Nicaragua

Si te gustó este artículo, ¡compártelo con tus amigos! 

e-max.it: your social media marketing partner