En la mayoría de los países de Europa, Asia y el continente americano visitar un centro comercial y usar las escaleras eléctricas es algo muy común y sin ninguna ciencia.

Capturas YouTube: Videos muestran que los habitantes de este país africano todavía no entienden su funcionamiento.Capturas YouTube: Videos muestran que los habitantes de este país africano todavía no entienden su funcionamiento. 

Sin embargo, en el planeta existen grandes desigualdades, dentro de cada nación y entre los diferentes países.

Mientras que en América, Europa y en buena parte de Asia las escaleras mecánicas son habituales, en gran parte de África esta tecnología es aún desconocida.

En Camerún una reconocida cadena de centros comerciales que recientemente trajo la tecnología de las escaleras eléctricas a este país se generó un caos porque las personas no sabían cómo usarlas.

Debido a que ante la apertura de estas escaleras eléctricas, cientos de habitantes hicieron fila para probarlas. Sin embargo, al no ser un mecanismo conocido ni que sea parte de la normalidad de los cameruneses, los accidentes han sido muy abundantes.

En varios videos virales en las redes sociales se puede observar incidentes en los que los visitantes se tropiezan, tambalean, pierden el equilibrio o simplemente les gana el miedo.

Si te gustó este artículo, ¡compártelo con tus amigos!

e-max.it: your social media marketing partner