A pesar de la condición generada por la pandemia del coronavirus en Norteamérica, la esperada cinta de la Mujer Maravilla 1984, ha logrado ocupar el primer lugar en taquilla y recaudación (en tiempos del Covid-19) en los cines de Estados Unidos y Canadá.

Foto Internet // La compañía Warner Bros anunció una tercera película de la Mujer MaravillaFoto Internet // La compañía Warner Bros anunció una tercera película de la Mujer Maravilla

Con un total de 16,7 millones de dólares recaudados durante su primer fin de semana, la compañía Warner Bros, ha comunicado que la película también se lanzó para los clientes del servicio de HBO Max en Estados Unidos.

Sumando las condiciones y el hecho que dos terceras partes de las salas de cine se encuentran cerradas, los directivos ven como un logro el estreno, tanto así, que no concluía el fin de semana y ya habían anunciado que se prepara una tercera parte y final de la saga.

La suma que ante los críticos no representa la venta típica de boletos de temparada navideña, quedó a medias ante estrenos que se dieron en la misma fecha en comparación al 2019. Ejemplo, Star Wars: Rise of Skywalker superó facilmente los 32 millones de dólares solamente el día de navidad.

Sin embargo, los estudios Warner aplaudieron el estreno ya que la película atrajo nuevos suscriptores a sus servicios de streaming, “superó nuestras expectativas en todas nuestras métricas clave de visualización y de suscriptores en sus primeras 24 horas en el servicio", dijo Andy Forsell, vicepresidente ejecutivo y director general de WarnerMedia Direct-to-Consumer.

La tercera parte y final de la saga contará de igual manera con la actuación de la carismática Gal Gadot y se informa que la dirección estará nuevamente a cargo de Patty Jenkins.

Si te gustó este artículo, ¡compártelo con tus amigos!

e-max.it: your social media marketing partner