Comer de manera saludable puede ayudarnos de muchas formas, sobre todo durante el mes de enero, donde todos buscamos bajar esas libritas de más que obtuvimos durante las vacaciones de navidad y fin de año.

Foto Clínica Marco: Comer de manera saludable puede ayudarnos de muchas formas, sobre todo durante el mes de enero, donde todos buscamos bajar esas libritas de másFoto Clínica Marco: Comer de manera saludable puede ayudarnos de muchas formas, sobre todo durante el mes de enero, donde todos buscamos bajar esas libritas de más

Por esta razón, te presentó una lista con los alimentos que nos ayudarán a lograr nuestros objetivos de una forma saludable.

La cúrcuma es una especia increíble para todo, esta es un excelente antioxidante, antiinflamatorio y potenciador de colágeno, lo que nos permite protegernos del envejecimiento prematuro.

Además, esta especia ayuda con la curación de la piel y la renovación celular, mejora la circulación en la piel permitiendo que los nutrientes lleguen a nuestras células.

Esta puede ser incorporada en nuestra dieta diaria. El té de cúrcuma puede ser una opción, también puedes aplicarla a los huevos revueltos y verduras asadas.

Muy pocas personas consumen brócoli, pero esta verdura nos permite mantener una piel brillante y radiante, porque contiene vitaminas y minerales importantes para la salud de la piel, como las vitaminas A, C y el zinc, y la luteína que protege la piel de la resequedad e impide que se arrugue.

Otro de los alimentos que podemos incorporar en nuestra dieta, es el aguacate, porque tiene un alto contenido de fibra que ayuda al metabolismo, y permite ayudar a perder peso.

Consumir pescado puede ser una muy bueno opción, porque contiene ácidos grasos omega-3 y omega-6 que son muy buenos para ayudar a que la piel se vea joven y el cabello lleno de brillo.

Así que, ya sabes cuales son los alimentos que no pueden faltar en tu dieta diaria, para lograr tus propósitos.

Si te gustó este artículo, ¡compártelo con tus amigos! 

e-max.it: your social media marketing partner