• Simple Item 1
  • 1

En el mercado oriental avanza la venta de productos plásticos para la celebración de la Purísima y la Navidad.

 

Las familias cotizan los precios y se preparan para una de las fiestas más alegres del país. Oliver Mojica, uno de los vendedores del Mercado Oriental invitó a los compradores a visitar y hacerse con todas los productos plásticos para la celebración de la Purísima.

Productos nuevos a precios accesibles para la Gritería

"Tenemos precios variados desde los 5 córdobas, tenemos cubetas desde los 28 hasta los 105 córdobas", explicaba el joven mientras mostraba todos los productos que pueden comprar los visitantes ya sea por docena o por centena.

Nancy Cajina es otra de las vendedoras que ofertó sus productos para esta temporada decembrina, "tenemos baldes de la virgen que le salen a 60 córdobas, hay productos económicos también como el vasito urbi y la panita que salen a 5 córdobas".

En esta temporada se da un gran empuje económico, incidiendo el pago adelantado del aguinaldo, que fortalece las economías locales y nacional.

"Tenemos todo rebajado en Variedades Francis, tenemos panitas a 18 córdobas, tenemos panita que te salen a 10, tenemos pitchelitos que te salen a 9 córdobas, tenemos de todos los precios, los precios están favorables para el público, para este año tenemos de todo un poco, han entrado cositas nuevas que no se habían visto los otros años anteriores", señaló una de las vendedoras de esta tienda.

De esta manera se desarrolla en los mercados capitalinos al festival de descuentos de navidad y fin de año 2019.

Multinoticias

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner