• Simple Item 1
  • 1

Gracias al Gobierno Sandinista se rehabilitó la nueva área de cocina del Hospital Primario Amistad México Nicaragua del municipio de Ticuantepe.

 

Esta inauguración viene a restituir los derechos a la salud a 37 mil habitantes de este sector, quienes bajaban de las 25 comunidades pero no podían quedarse porque no existían las comunidades para brindar alimentación a los pacientes.

La representante de la salud de dicho hospital mencionó que la obra fue fruto del buen compromiso que tienen el Comandante Daniel y la Compañera Rosario a través del Ministerio de Salud.

Dicho comedor vendrá a beneficiar a una población 37 mil, 565 habitantes, a quienes se les garantizarán los tres tiempos de alimentación a todos los pacientes que acudan a la unidad de salud.

Pacientes felices con nueva área del Hospital en Ticuantepe

Uno de los pacientes del Hospital Primario Amistad México Nicaragua expresó, “me siento muy gozoso porque nosotros como discapacitado también tenemos una atención muy grande que ningún gobierno lo ha dado, solamente el Comandante Daniel y la Compañera Rosario”.

Para las trabajadoras de este centro hospitalario, contentas destacaron esta rehabilitación porque les permite en primer lugar trabajar en excelentes condiciones para poder brindar una atención a todos los pacientes y familiares quienes se encuentran hospitalizados.

Este sueño sólo fue posible gracias a la buena gestión del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional que invirtió 175 mil córdobas en la rehabilitación total de esta cocina. Este es un nuevo logro de las familias en Ticuantepe que ven como poco a poco se avanza en materia de salud.

Multinoticias

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner