• Simple Item 1
  • 1

El área de consulta externa del Hospital Primario Nilda Patricia Velazco de Sevilla del municipio de Ciudad Sandino luce más bonita y agradable con la inauguración de las obras de mejoras en su infraestructura.

El Ministerio de Salud rehabilitó el techo y la pintura dejando como resultado unas instalaciones en condiciones dignas para brindarles una atención de calidad y con calidez a las familias.

La doctora Meyling Brenes durante la inauguración dijo, “una inversión importante para Ciudad Sandino, porque no solamente estamos beneficiando verdad a los trabajadores que estamos dando mejores condiciones de trabajo, sino también se están restituyendo los derechos de todos los pobladores de Ciudad Sandino y de la zona aledaña a Ciudad Sandino, más de 120 mil pobladores son beneficiados con esta mejora”.

Mejores condiciones para la salud

Agregó que el techo está total de nuevo y añadió, “ahora ya non nos vamos a estar mojando, vamos a estar en mejores condiciones en un ambiente mucho más agradable para poder recibir la atención de salud en coordinación siempre con la parte de la red comunitaria que son la columna vertebral del Ministerio de Salud como gobierno local”.

La población junto a los trabajadores de salud celebraron esta inauguración con la que el Gobierno Sandinista sigue restituyendo el derecho a una atención médica gratuita, en instalaciones acondicionadas, donde las familias son recibidas y atendidas con mucho amor.

La Directora del Hospital Primario de Ciudad Sandino, doctora Tania Tercero expresó, “para la población, los trabajadores de la salud está remodelación gracias al gobierno facilita y está preocupado que la población se atienda de la mejor manera”.

Durante este año 2020 en todo el país se estarán desarrollando en los hospitales, centros de salud y casas maternas obras de remodelación para que la población nicaragüense tenga a su disposición un centro hospitalario más bonito limpio y moderno.

Multinoticias

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner