• Simple Item 1
  • 1

El proyecto de construcción del estadio municipal de fútbol de Matagalpa, Comandante Carlos Fonseca, avanza a buen ritmo, obra que representa un sueño para miles de matagalpinos en especial para los amantes del balompié.

Sadrach Zeledón, alcalde de Matagalpa mencionó que la construcción de dicho estadio es gracias al respaldo del pueblo de Matagalpa, del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, “de nuestro Presidente, el Comandante Daniel, yo lo digo con mucha claridad es el principal promotor deportivo de todos los tiempos”.

Matagalpa contará con un estadio certificado por la FIFA

Con esta construcción se hace posible el sueño de las familias de Matagalpa de contar con un estadio de fútbol, certificado por la FIFA.

Este estadio de fútbol que forma parte del complejo deportivo donde además estará ubicado el nuevo estadio de béisbol, y la ya inaugurada pista de Motocross Alfredo Urroz, fue diseñado bajo las normas establecidas por la FIFA y se espera que esté listo a mediados de este año.

“Nosotros nos proponemos que en el mes de mayo ya esté listo para inaugurar este estadio, y lo queremos hacer con un gran juego, desde ya queremos invitar al Real Estelí para que nos visite y tengamos un juego amistoso, vamos a tener una gran inauguración y vale la pena hacerlo porque va a ser la primera vez en la vida que vamos a tener este estadio”, añadió el alcalde de Matagalpa.

En este proyecto nuestro gobierno a través de la alcaldía de Matagalpa invierte 58 millones de córdobas.

Multinoticias

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner