• Simple Item 1
  • 1

Con mucha alegría las familias del barrio Miguel Gutiérrez en el distrito 6 de managua, ya que inauguraron junto a las autoridades de la capital, un proyecto de mejoramiento vial a través del programa calles para el pueblo.

 

En un ambiente de mucha armonía y unidad, las familias del barrio Miguel Gutiérrez recibieron de parte de la Alcaldesa Reyna Rueda, siete cuadras de calles completamente asfaltadas con un costo mayor a los 4 millones 300 mil córdobas.

Compromiso del Gobierno Sandinista con el bienestar de las familias

Reyna Rueda destacó la importancia y respuesta que continúa dando el Gobierno Sandinista a las demandas del mejoramiento del nivel de vida de las familias capitalinas, con proyectos viales como este en el barrio Miguel Gutiérrez.

 “Hoy estamos cumpliendo, entregando a la familia esta pista nueva, son 750 metros lineales, son prácticamente 8 cuadras las que les estamos entregando, con una inversión de 4 millones 385 mil córdobas, y esto es para mejorar condiciones de vida, sobre todo en la salud de la familia”, expresó.

Los pobladores destacaron que estos proyectos son un compromiso del Gobierno Sandinista, que responde a las necesidades del pueblo.

“El sentir de la comunidad es que el gobierno a través de la Alcaldía de Managua, está respondiendo a las expectativas del pueblo, ven que sus impuestos son bien empleado al ver esta calle que constantemente están siendo recarpeteadas y se les ha dado el mantenimiento adecuado, para continuar con el progreso”, señaló Roberto Ruiz, poblador del barrio.

“Sólo el que no sale a la calle no mira las grandes obras que ha hecho nuestro Presidente; lo bonito es que todos cuidemos las calles, una ciudad limpia es bonita”, enfatizó una de las habitantes del barrio Miguel Gutiérrez.

Multinoticias

  • Recibí esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner