• Simple Item 1
  • 1

Autoridades de la alcaldía municipal de Juigalpa, Chontales entregaron cuatro casas al igual número de familias, quienes son protagonistas del programa de viviendas rurales, dignas y seguras.

Los integrantes de las familias beneficiadas agradecieron al Gobierno Sandinista por ser el único que ha hecho posible que hoy los tiempos sean de cambios positivos para los más pobres.

Protagonistas agradecen la entrega de vivienda

Las 4 protagonistas del programa de viviendas rurales, dignas y seguras se mostraron muy felices y agradecidas por su nuevo hogar.

Una de las protagonistas dijo, “me siento muy orgullosa de tener una linda y digna casa, cómo me están entregando ahorita el alcalde Fermín de Castilla es por eso que me siento orgulloso y muy feliz”.

Otra de las protagonistas mencionó que gracias a Dios tiene su vivienda y destacó que nunca va a olvidar y dar gracias por dicho regalo.

Añadió que las condiciones en las que vivía antes eran muy tristes, porque durante el invierno se mojaba, y tenía que poner las camas a un lado o buscar que poner para no mojarme ella ni sus hijos.

Este programa de viviendas seguras es posible gracias al INVUR alcaldías y un aporte económico de 500 dólares por vivienda fortaleciendo así la responsabilidad compartida para vivir mejor.

Multinoticias

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq

 

e-max.it: your social media marketing partner

Whatsapp Canal 4 Nicaragua