• Simple Item 1
  • 1

Las permanentes rutas de victorias y progreso que desarrolla el Gobierno Sandinista para el bienestar común de las familias, avanzan en todo el territorio nacional, ejemplo de ello es la construcción del puente El Recreo en el municipio de San Lorenzo, departamento de Boaco.

suscribete youtube canal4

El General en Retiro Oscar Mojica, Ministro de Transporte e Infraestructura (MTI), indicó que este nuevo puente viene a garantizar la libre movilización y el fácil acceso a los servicios de salud, educación y transporte del comercio sin contratiempos, del tramo carretero El Papayal – Malacatoya - Granada.

“Estamos culminando la construcción de este formidable puente El Recreo de 90 metros de longitud, una obra robusta capaz de permitir el paso de 2,500 metros cúbicos por segundo de agua y construido con los coeficientes de adaptación al cambio climático, lo que nos permite asegurar la puesta en servicio y el mantenimiento de su vitalidad en el muy largo plazo”, dijo el titular del MTI.

Con la construcción de este puente que une los departamentos de Chontales, Boaco y Granada, se garantiza el transporte de carga y comercial, permitiendo así una mayor dinamización de la económica del país. 

Twitter Canal 4 Nicaragua

“El tramo tiene 4 puentes, son 27 kilómetros de longitud de concreto hidráulico y fundamental para la vinculación de los departamentos del centro del país, con el departamento de Granada y el Sur Oriente de Nicaragua. De tal manera, que seguimos avanzando a ritmo intensos, poniendo nuestro mejor esfuerzo para garantizar la seguridad y circulación de los Nicaragüenses”, destacó.

“Estos puentes que está construyendo el Gobierno del Presidente Comandante Daniel Ortega y la Vice-Presidenta Compañera Rosario Murillo, para vincular a las familias y para unir a la nación, tienen esa característica de fortaleza, resistencia y capacidad de servicio, como esta obra que la vamos a culminar como lo tenemos programado el 15 de noviembre”, informó el Ministro.

Kenneth Barquero – Multinoticias

Whatsapp Canal 4 Nicaragua

Si te gustó este artículo, ¡compártelo con tus amigos! 

e-max.it: your social media marketing partner