• Simple Item 1
  • 1

Las familias del municipio fronterizo de Santo Tomás del Norte ahora disfrutan de progreso y desarrollo que se percibe en su territorio, como parte del arduo trabajo de la alcaldía Sandinista local en alianza con el buen gobierno central.

suscribete youtube canal4

Estas obras llevan bienestar, alegría y prosperidad a sus habitantes, destacándose a los 400 metros lineales que dan un nuevo rostro al municipio.

Parques infantiles, para el disfrute de la niñez, monumentos históricos, parques de ferias, perforación de pozo, como proyecto de agua potable para el casco urbano, coordinaciones interinstitucionales para la inseminación artificial bovina de 50 vientres son parte de los proyectos desarrollados.

Twitter Canal 4 Nicaragua

Asimismo, la contribución directa el medio ambiente con el vivero municipal que tiene 8Mil plantas forestales, tradicionales y frutales forman parte de los éxitos y logros obtenidos por la municipalidad Sandinista norteña.

Más proyectos se estarán ejecutando para la zona urbana y rural de Santo Tomás del Norte, más salud, bienestar y prosperidad llegará a toda la geografía este municipio que agradece a Dios las bendiciones recibidas y las que están por recibir, gracias a ese vínculo directo y coordinado entre el buen gobierno municipal y central en beneficio de todas las familias nicaragüenses.

Whatsapp Canal 4 Nicaragua

Si te gustó este artículo, ¡compártelo con tus amigos!

e-max.it: your social media marketing partner