Los jóvenes grabaron cómo asesinaron a los gatitos y luego publicaron el video en YouTube. ¡Advertencia! las imágenes pueden herir su sensibilidad.
En YouTube, el video donde aparecen unos jóvenes mientras apedrean a unos gatitos recién nacidos, ha causado gran indignación entre los cibernautas. Este hecho fue registrado en Nueva Zelanda.
En dichas imágenes se puede observar cómo uno de los sujetos golpea con una roca a uno de los gatitos, aunque el felino escapó, segundos después aparece muerto.
Gracias a el video publicado en YouTube, la organización Paw Justice, logró identificar a los asesinos de los pequeños felinos. Los adolescentes fueron identificados y pese a que las autoridades intervinieron tras apreciar el video, ellos no recibieron ningún castigo.
De otro lado, también se conoció que la Sociedad para la Prevención de Cruedad Animal (SPCA) de ese país pudo rescatar a otros gatitos que estaban en poder de uno de los asesinos de animales.
«Es horrible. Era tan casual y desanimado, no había empatía, ni consideración, nada al respecto», dijo Craig Dunn, cofundador de Paw Justice.
Fuente: El Popular
Esta entrada fue modificada por última vez el 15 de diciembre de 2017 a las 11:23 AM