Familiares y amigos del compañero René Núñez Téllez (Q.E.P.D) se hicieron presentes a la primera eucaristía del triduo de Misas que se ofician en la Iglesia La Merced para dar gracias a Dios por el eterno descanso del compañero, pedirle al Padre Eterno su recibimiento y fortaleza para sus hijos, esposa, madre y quienes en vida compartieron con él momentos inolvidables.
Durante la homilía, el Padre Antonio Castro, párroco de la Iglesia La Merced recordó los valores y virtudes del compañero Núñez, mismos que le permitieron ganarse el cariño, respeto y admiración de sus familiares y compañeros de trabajo, para quienes es un ejemplo a seguir y en quien encontraron un amigo y consejero.
“René fue un hombre de escucha, un hombre sabio, prudente, que pensaba lo que iba a decir y sabía las consecuencias de lo que hacía, a como lo fue la Virgen María de la cual René era muy devoto, todos ustedes conocieron esas virtudes de nuestro amigo y sé que fue un hombre de fe y de amor” refirió.
“Vamos a pedirle a Dios para que René siga con nosotros y siga creciendo y multiplicándose para que las nuevas generaciones puedan rescatar toda esa enseñanza y doctrina de vida. Le damos gracias a nuestro Señor por habernos permitido contar con ese gran hombre hijo de la Virgen a quien también le pedimos por la paz y el futuro de esta Nicaragua para que juntos podamos trabajar y seguir sirviendo a nuestro pueblo” añadió.
Las referencias del Padre Castro acerca del compañero Núñez fueron compartidas por la compañera Alba Palacios, quienes por 15 años trabajaron de la mano en la Asamblea Nacional, espacio que propicio una fuerte relación de amistad, compañerismo y enseñanzas.
“De René aprendí la prudencia, la fraternidad, la autoridad de nuestro hermano se basaba en el respeto (…), lo cual nos motivó a trabajar de la mejor manera posible. Siempre fue humilde y eso nos permitía conocer la grandeza de ese hermoso ser que estaba ahí. Siempre nos habló con mucha autoridad sin perder el respeto y esos detalles son los que hicieron de él un gran maestro” finalizó.
Esta entrada fue modificada por última vez el 17 de septiembre de 2016 a las 12:27 PM