Andrés Iniesta sorprendió este miércoles al dejar abierta la puerta de su futuro al acabar la temporada, una información que avanzó ESPN el lunes, dando cuenta de las dudas que rodean al capitán del Barcelona.
Así, tras el duelo frente al Chelsea y entre sus bendiciones a Lionel Messi, admitió que decidirá su futuro “antes del 30 de abril”, no aclarando si permanecerá en el Barça… E invitando a pensar que tendría poco menos que decidida su marcha.
“Es una decisión que conoceréis después de que lo hable con el club. Aún quedan unas semanas pero sea cual sea, será la más honesta… Todavía quedan unas semanas”, solventó Iniesta, tan calmado y rotundo en su mensaje como inseguro se le adivina en su fuero interno.
Iniesta se convirtió en octubre de 2016 en el primer azulgrana en firmar un contrato indefinido pero, a la vez, dejó claro que nunca estaría en el Barça por estar y que en cuanto sospechase que no era vital abandonaría el club.
El fichaje de Philippe Coutinho fue un primer aviso de cara a ese posible cambio de rol que le esperaría en el vestuario azulgrana y la operación de Arthur acabó por poner sobre la mesa esta opción de dejar el Barça.
Con dos títulos más en el zurrón y a la espera de ver cómo se desarrolla la recta final de la Champions League, el futbolista manchego estaría en condiciones de cerrar otra excepcional campaña… A redondear en el Mundial de Rusia, donde tiene plaza asegurada y en el que será su última gran cita con la selección.
Fuente: ESPN
Esta entrada fue modificada por última vez el 15 de marzo de 2018 a las 9:16 AM