Leo Messi se ha quitado esta noche una de las pocas espinas que aún tenía clavadas en su carrera: marcar en Stamford Bridge y marcarle al Chelsea.
El internacional argentino ha aprovechado un error defensivo de los ‘blues’, explotado de forma magistral por Andrés Iniesta, para poner el empate a uno en el marcador.
Pocas veces un escenario se le ha resistido tanto al futbolista culé. De hecho, el internacional albiceleste ha logrado finalmente superar al conjunto de la Premier League, con el que contando hoy se había cruzado en nueve ocasiones, tras 30 remates.
El primer gol de Messi al Chelsea. Grave error de la defensa ‘Blue’. pic.twitter.com/WmJ9JWWPGJ
— Jorge Pereira (@JorgePereira_92) 20 de febrero de 2018
El Barça ha conseguido salir vivo de Stamford Bridge gracias a Iniesta y Messi. Los dos equipos se jugarán el pase a los cuartos de final el próximo 14 de marzo en el Camp Nou.
«El partido de vuelta será también complicado porque ellos se lo jugarán todo igual que nosotros. Se ha demostrado que es uno de los mejores equipo de Europa, pero en líneas generales creo que hemos hecho un buen partido», fueron las palabras de Iniesta tras el partido.
Fuente: Marca
Esta entrada fue modificada por última vez el 20 de febrero de 2018 a las 3:40 PM