Un hombre procedente de la provincia china de Shandong e identificado como Liu, ha sido detenido por destruir infraestructura física del proveedor de Internet de su vecindario, con el fin de detener la divulgación de unas imágenes que consideraba como vergonzosas, publica el portal The Nanfang.
El verano pasado, Liu participó en una serie de bailes en una plaza, una actividad muy popular y por lo general asociada a mujeres de mediana edad. El hombre notó que la gente se reía de él y que lo habían filmado bailando. Al parecer, la idea de que esas imágenes acabarían en la Red no lo dejaba en paz. Fue por ese motivo que en junio Liu empezó a destrozar infraestructura física del proveedor de Internet en su barrio, llegando a destruir cuatro receptores de la red de cable de fibra óptica. El daño causado por este ciudadano ‘tímido’, está valuado en una cifra cercana a los 15.000 dólares.
Como resultado, la Policía capturó y arrestó al individuo en agosto. Y finalmente, las acciones de Liu resultaron en vano, ya que en Internet todavía nadie ha publicado sus imágenes, señala el medio.
FUENTE: https://actualidad.rt.com/actualidad/217191-chino-destruir-internet-imagenes-vergonzosas
Esta entrada fue modificada por última vez el 27 de agosto de 2016 a las 2:50 PM