El día martes 18 de junio de 2019 se llevó a cabo el taller de marketing turístico en redes sociales en el departamento de Chinandega, con empresarios de dicho departamento, realizado por el Instituto Nicaragüense de Turismo.
Turismo desde las redes sociales
Este taller fue realizado con el objetivo de que los empresarios turísticos puedan utilizar las nuevas tecnologías para mejorar el desarrollo de sus negocios, además que puedan conocer las estrategias que deben implementar en aras de promover sus negocios, y dar a conocer las promociones que tienen en sus respectivos establecimientos.
- También puedes leer: Nicaragua destaca como destino turístico en revista National Geographic
Entre los conocimientos obtenidos durante el taller están, el uso de herramientas de trabajo para promover los servicios que ofertan los negocios, el alcance de la publicidad, ubicación de contenido e interacción con los clientes.
- Te puede interesar: INTUR anuncia primera edición de la Feria Internacional de Turismo
El Instituto Nicaragüense de Turismo continua desarrollando este tipo de talleres de manera constante, con el fin de mantener la línea estratégica en diversas temáticas que desarrollan mayores conocimientos, destrezas y habilidades de los protagonistas.
Jair Carrillo Roque
Corresponsal Multinoticias – Chinandega
- Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq
Esta entrada fue modificada por última vez el 5 de septiembre de 2022 a las 3:15 PM