Con la presentación de la Marca País, más las actividades a realizarse durante el presente 2018, el Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR), sostiene la mesa de trabajo número 3 del año, con unos 40 protagonistas de emprendimientos turísticos y representantes de cámaras y asociaciones turísticas del país.
El dialogo permanente del Gobierno Sandinista con el sector privado, ya sean estas grandes empresas o pequeños emprendimientos familiares, ha permitido que Nicaragua poco a poco logre enormes avances en la industria sin chimenea, al punto que cada vez son más las tour operadoras internacionales que optan por ofrecer paquetes turísticos, teniendo a Nicaragua como principal destino.
En desarrollo…
INTUR presenta planes de promoción y mercadeo internacional #TeQuieroTalComoSos @ClarkCenteno1
?https://t.co/0gJaKJTLv4 pic.twitter.com/4ztvyB5WWj— Canal 4 Nicaragua (@Canal4Ni) February 21, 2018
Clark Centeno – Multinoticias
Esta entrada fue modificada por última vez el 21 de febrero de 2018 a las 4:00 PM