El Real Madrid emitió un comunicado en el que se dio por finalizada la vinculación del colombiano James Rodríguez con el club merengue.
El Real Madrid C.F. y el Bayern de Múnich han acordado la cesión del jugador James Rodríguez para las próximas dos temporadas, pendiente del pertinente reconocimiento médico. El Bayern de Múnich se reserva el derecho de compra del jugador al finalizar el periodo de cesión.
El medio-ofensivo tendrá que pasar las correspondientes pruebas médicas con el Bayern de Carlo Ancelotti, para completar su llegada al campeón de la Bundesliga. Además, el conjunto bávaro se reserva una opción de compra al terminar el periodo de cesión, por un precio que rondará los 60 millones de euros, aunque ‘Sport Bild’ informó de que el precio sería de 35,2 ‘kilos’. James Rodríguez pasará a cobrar 6 millones por cada temporada que vista la camiseta del Bayern.
Comunicado Oficial: James Rodríguez.https://t.co/Zi0929nlGU#RealMadrid pic.twitter.com/DkUifruIlt
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) 11 de julio de 2017
Para el conjunto bávaro, el fichaje de James llega a reforzar una ofensiva que tiene a jugadores algo cansados, tales como Frank Ribery y Arjen Robben, además, aporta la explosividad, creación y goles que ya no puede hacer Thomas Müller.
El colombiano se une a una lista de puro talento joven alemán, que ha reforzado al Bayern para la siguiente temporada, donde destacan a Serge Gnabry, Niklas Süle, Sebastian Rudy, Corentin Tolisso (Francia) y al hermano menor de Mario Götze, Felix.
Leonardo Sevilla – Canal 4 Deportes
Esta entrada fue modificada por última vez el 11 de julio de 2017 a las 9:21 AM