Esta semana Jessica Simpson se ha ganado los likes y los corazones de sus fans en internet, y también de aquellos que ya la habían olvidado.
El pasado miércoles 12, la cantante cumplió 37 años y lo celebró subiendo una sensual foto a su Instagram, en donde podemos verla disfrutando la vida de lo lindo, recostada sobre un infalible que flota en una alberca, y que decidió acompañar con un “Kiss my Butt 36”, o sea, mandando a sus 36 años a besarle el trasero.
Unos días antes de eso, la cantante y esposa de Eric Johnson, el jugador de la NFL, ya se había ganado los corazones de todos cuando aprovechó un pequeño fail de una publicación de una nota sobre la tienda Whole Foods, que nos recordó uno de sus más brillantes momentos en la televisión americana, de cuando estaba casada con Nick Lacey y podíamos ver sus vidas en el programa “Newlyweds”.
En alguna ocasión, fuimos testigos de la enorme confusión que le causaba que la lata de atún que comía dijera “Chicken of the sea”, o sea, el pollo del mar, lo que le hacía dudar si lo que comía era pollo o pescado.
La compañía de alimentos Willow Tree Poultry Farms que se comercializa dentro de la tienda Whole Foods etiquetó 440 libras de ensalada de atún como “pollo al estilo de búfalo” y el pasado 27 de junio fue distribuida a lo largo de tres estados, pero al etiquetarla de manera tan confusa, nos hizo recordar el episodio de Jessica Simpson y la cantante aprovechó para regresar una de las mejores respuestas de la historia, que se guardó por años pero fue épica.
Whole Foods descubrió que su ensalada de pollo realmente tiene atún
“Nos pasa hasta a los mejores, Whole Foods”
It happens to the best of us @WholeFoods pic.twitter.com/Vo5ekewF8S
— Jessica Simpson (@JessicaSimpson) 9 de julio de 2017
Este épico “comeback” hizo que el amor y respeto por Jessica Simpson reviviera en muchos de los usuarios de twitter, que le respondieron con los mejores gifs y aplausos virtuales, pues la verdad, fue una gran lección de paciencia y grandeza para todos aquellos que no creían que hay veces que esperar, incluso años, por algo vale la pena.
Fuente: Erizos
Esta entrada fue modificada por última vez el 14 de julio de 2017 a las 3:52 PM