Jessie Vard es una modelo irlandesa de ropa interior que se mudó a Tailandia con su padre luego de que su carrera como modelo explotara en Instagram y Facebook.
Tiene un hermoso cabello castaño, una piel más blanca que la leche y unas mamas de concurso.
Antes de que su cuenta en Instagram fuera dada de baja la modelo ya contaba con más de un millón de fieles seguidores y ahora quiere llegar a ese número con su nueva cuenta y seguramente lo logrará.
Debido a su ascendente popularidad fue contratada por la revista Maxim para ser la portada de febrero de 2018 de la revista.
Jessie Vard también ha cobrado popularidad en los medios de comunicación por una acusación que podría llevarla a pasar encerrada en una cárcel de Tailandia un año de su vida, debido a que la modelo había hecho propaganda de sitios de apuestas, los cuales son ilegales en aquel país.
Asimismo, circula en Internet un video de la reina irlandesa en donde un grupo de hombres la manosean debido a que había aceptado un trabajo en un club nocturno de Bangkok. En el video se la observa muy incómoda y más tarde confesó que no le gustó para nada que la manosearan por dinero.
La modelo irlandesa, según se informó, estuvo a punto de renunciar al modelaje el año pasado después de que un montón de trolls en Internet la ridiculizaron por “quitarse la ropa por dinero”, pero sus miles de fans se unieron y comenzaron una petición suplicándole que continuara modelando. Por suerte, ella los escuchó.
Ahora te dejamos lo más bello y lindo que podrás ver de ella.
Fuente: BQN
- Recibí esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link ? http://bit.ly/2EpxLXq
Esta entrada fue modificada por última vez el 5 de septiembre de 2022 a las 3:57 PM