Con un bonito acto cultural las familias de Jinotega y sus alrededores ratificaron su compromiso de votar este 6 de noviembre en la casilla 2 la casilla de la unidad, de la buena esperanza respaldando al presidente Daniel y a la compañera Rosario para que sigan los proyectos sociales, económicos y de desarrollo para el pueblo nicaragüense.
Los jóvenes, las mujeres y los hombres todos por igual han dejado bien claro el compromiso de seguir trabajando junto al modelo cristiano socialista y solidario por mas escuelas, mas carreteras, mas hospitales, mas trabajo y que Nicaragua prospera continúe avanzando hacia el desarrollo por mas victorias.
El general Omar Halleslevens vicepresidente de Nicaragua quien asistió a la fiesta de los jinoteganos señalo que estos proyectos que se han venido desarrollando en el país continuaran únicamente con este gobierno que se preocupa por el bienestar del pueblo, sin distingo de religión ni colores políticos.
Este 6 de noviembre Nicaragua entera a votar en la casilla 2 de la alianza unida Nicaragua triunfa, el corazón del cielo late y seguirá latiendo por las victorias.
{gallery}2016/Noviembre/1/halleslevens{/gallery}
Mariela Flores – Multinoticias
Esta entrada fue modificada por última vez el 31 de octubre de 2016 a las 5:01 PM