Este miércoles y después de 3 días de deliberación, se dio a conocer el veredicto. Amber y Johnny se pronunciaron en sus redes sociales.
El jurado llegó a la conclusión de que Amber deberá pagar a Johnny 15 millones de dólares por difamación tras publicar un artículo en un diario reconocido de Estados Unidos.
Por su parte, Johnny Depp deberá pagar la suma de 2 millones tras las declaraciones del exabogado del actor, quien habría dicho a la prensa que las declaraciones por violencia de Amber eran falsas.
El actor no asistió al juicio, por que se encuentra en Reino Unido, pero estuvo atento a la transmisión de los resultados.
Posteriormente, Depp publicó un comunicado en su cuenta de Instagram donde escribió que el jurado le devolvió la vida.
Añade que “a través de los medios se lanzaron falsas y muy serias acusaciones criminales contra mí, lo que desencadenó un bombardeo interminable de contenido de odio”.
También menciona que desde el principio su objetivo era revelar la verdad, independientemente del resultado.
“Decir la verdad era algo que le debía a mis hijos, y a todos los que se han mantenido firmes en su apoyo hacia mí. Me siento en paz sabiendo que finalmente lo he logrado” indicó.
Finalizó el comunicado con lo siguiente“Lo mejor está por venir y por fin ha llegado un nuevo capítulo”.
Amber Heard también pronuncia después del juicio
Por su parte, en su cuenta de Twitter Amber Heard también se pronunció después del juicio.
“Estoy desconsolada por que la montaña de evidencia aún no fue suficiente para hacer frente al poder y la influencia desproporcionados de mi ex esposo”, escribió Amber.
También indicó que esta decepcionada por lo que significa el veredicto para otras mujeres “Es un revés”.
“Creo que los abogados de Johnny lograron que el jurado pasara por alto el tema clave de la libertad de expresión e ignorara la evidencia”, se logra leer.
Y finalmente, escribe que esta triste por haber perdido el caso. “Pero estoy aún más triste porque parece que he perdido un derecho que pensé que tenía como estadounidense”.