NICARAGUA / El Ministerio de la Juventud, en coordinación con la Unión Nacional de Estudiantes de Nicaragua (UNEN), culminó con éxito los Festivales de Bienvenida dedicados a los jóvenes estudiantes de 15 universidades privadas de Managua, Estelí y Carazo, en un ambiente festivo, alegre y lleno de color.
Durante los festivales en cada universidad del país, los estudiantes disfrutaron de dinámicas creativas, exhibiciones deportivas, presentaciones artísticas con ritmos urbanos y son nica, muestras de fauna exótica, pintura en vivo y experiencias de realidad virtual.
- TE PUEDE INTERESAR: Ministerio de Educación de Nicaragua impulsa el voleibol juvenil en Managua con festival deportivo
Estas actividades contaron con el respaldo y acompañamiento de los Movimientos Juveniles de la Juventud Sandinista 19 de Julio, quienes promovieron un espacio de integración y diversión para los estudiantes.
COMPROMETIDOS POR LA JUVENTUD NICARAGÜENSE
Estos festivales reflejan el compromiso del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional con la juventud nicaragüense, brindando espacios de esparcimiento y fortalecimiento de valores, cultura y deporte.
- TE RECOMENDAMOS: Juventud Sandinista conmemoró 45 años de la Gran Cruzada Nacional de Alfabetización en Managua
Jóvenes de 15 universidades disfrutan festivales de bienvenida con arte, deporte y tecnología #Noticias #Nicaragua
Más información 🌐👉 https://t.co/yDXTo6d4Tv pic.twitter.com/RPJA11qf9p— Canal 4 Nicaragua (@Canal4Ni) March 26, 2025
La bienvenida a los jóvenes universitarios demuestra que los movimientos juveniles y el mismo Gobierno Sandinista seguirá trabajando por más oportunidades y desarrollo para la juventud de Nicaragua.
Esta entrada fue modificada por última vez el 26 de marzo de 2025 a las 2:25 PM