Hay situaciones que nunca esperamos cuando estamos haciendo nuestro trabajo y una cosa lleva a otro, pero este caso es muy particular.
Hablar en este momento sobre la producción de la película de La Liga de la Justicia es un tema muy delicado principalmente por la salida de Zack Snyder que estaba firmado como director junto a la productora Deborah Snyder, su esposa, por el suicidio de su hija de 20 años, Autumm.
Las palabras de apoyo de todos los sectores involucrados no se hicieron esperar y a pesar que Joss Whedon terminará el film el mismo director de Warner Bros, Toby Emmerich ha comunicado: «el film es de Zack Snyder».
Joss Whedon, el llamado Rey Midas en Hollywood por generarle ganancias de miles de millones de dólares a Marvel con títulos como «Los Vengadores» o «Los Vengadores 2», también por haber puesto en marcha la serie «SHIELD» e iniciar el plan del universo cinematográfico de superhéroes propiedad de Disney.
Whedon fue llamado a formar parte de DC y dirigir películas como «Batgirl«. Pero la prioridad es la Liga de la Justicia, donde justificadamente se están disparando los números en su producción.
La verdad que el film ya estaba casi concluido por Snyder pero con la llegada de Whedon apostó por hacer varios cambios sobre todo en las escenas de acción de Batman.
Además de saber que el presupuesto subía, esta semana hemos visto la nueva apariencia del Batmóvil, esperemos verlo en acción en el mes de noviembre, cuando el film sea estrenado.
El reparto de ‘La Liga de la Justicia’ cuenta además con Ben Affleck (Batman), Henry Cavill (Superman), Jason Momoa (Aquaman), Ray Fisher (Cyborg) o Ezra Miller (Flash), también podremos ver a secundarios de las respectivas sagas.
Por Nelson Pérez – Canal 4 Nicaragua
Esta entrada fue modificada por última vez el 25 de junio de 2017 a las 2:55 AM