Kendall Jenner demostró que no teme a los reflectores y que confía plenamente en su escultural figura, pues utilizó un atrevido vestido durante su paso en la fiesta post Oscar organizada por Vanity Fair.
La empresaria y modelo llegó a la reunión con un vestido diseñado por Rami Kadi.
La joven dejó con la boca abierta a todos los presentes de la alfombra roja de la fiesta, ya que la prenda tenía como falda dos lienzos de tela con una profunda abertura a los lados, lo que dejó totalmente al descubierto sus piernas hasta la altura de la cintura.
Te puede interesar: (+Fotos) Paula Suárez y la falsa contradicción de ser fitness y voluptuosa
El diseño del vestido era sumamente arriesgado, ya que se alcanzaba a ver parte de los costados de la intimidad de Kendall Jenner, quien si daba un mal paso, podía exponer por completo su zona baja.
Sin embargo, la revista Vogue señaló que probablemente el vestido tuviera un diseño con un body para impedir que se moviera y la modelo tuviera un accidente en público.
La espectacular Kendall Jenner acaparó miradas y los lentes de los medios capturaron la belleza de la joven.
La misma modelo decidió compartir las postales en sus redes sociales, en donde obtuvo más 3 millones de corazones rojos.
Lea también: (+Video) Revelan un supuesto fraude del famoso programa Exponiendo infieles
Mira aquí a Kendall Jenner con su atrevido vestido para la fiesta post-Oscar:
Esta no es la primera vez que Kendall Jenner utiliza un ‘exótico’ vestido para un gran evento; en la gala del MET de 2017 llevó una prenda de La Perla, la cual era totalmente transparente.
Fuente: LNN
Esta entrada fue modificada por última vez el 14 de septiembre de 2022 a las 2:07 PM