Las hermanas se enfrentan a una demanda por infracción de copyright.
El escándalo continúa. Luego de que Kylie y Kendall Jenner hayan sido duramente criticadas por su línea de camisetas, que llevan su cara sobre imágenes de iconos de la música popular, y deban retirarlas de la venta, ahora se conoció la suma de dinero que le demandan a las hermanas.
Las camisetas “vintage” con sus fotos impresas sobre imágenes de Metallica, Kiss, The Doors, Tupac y Pink Floyd, entre otros, se agotaron en pocas horas. Sin embargo, los comentarios negativos invadieron las redes sociales y las Jenner pidieron perdón públicamente.
Michael Miller, autor de las fotografías de Tupac elegidas por las hermanas, realizó una demanda ya que no dio autorización para la utilización de las imágenes ni para su comercialización (las prendas fueron vendidas a 125 dólares cada una) y, en caso de ser consultado, no hubiera concedido el permiso, según informó TMZ.
La acusación es por infracción de copyright y fue presentada en una corte federal de Los Ángeles. El fotógrafo pide una indemnización de 150 mil dólares por cada camiseta vendida.
El representante legal de las Jenner, Todd Wilson, sostuvo a la web de TMZ que la demanda es “absurda” y aseguró que ellas “no tuvieron nada que ver con la creación de las camisetas, aunque sí dieron su aprobación”.
Fuente: Mundo TKM
Esta entrada fue modificada por última vez el 13 de julio de 2017 a las 5:51 PM