Kim Kardashian es reconocida por publicar sus fotografías semidesnuda como parte de su quehacer diario, pero recientemente fue duramente criticada por lucir un pequeñísimo bikini en México.
Las críticas se dieron luego de portar un terrible traje de baño durante su visita a Punta Mina, en México. En las imágenes podemos observar a Kim con algo de celulitis en su aclamado trasero. Aquí abajo te dejamos las fotos por las que fue duramente señalada la socialité.
Aquella mala pasada, ya no es un problema para Kim, pues recientemente publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, en la que se aprecia con un atrevido y diminuto traje de baño de cloro negro que deja mucho a la imaginación del espectador.
La publicación ha gozado de mucha popularidad en esta red social, donde en pocas horas logró alcanzar fácilmente más de 1.5 millones de “likes” y cientos de comentarios, tales como: “tienes el mejor trasero de todas las Kardashian”, “anhelo algún día tener un cuerpo como el tuyo” y “wow, deberías de taparte un poco más, ¡ya tienes hijos!”.
No es la primera vez que la Kardashian se deja ver de esta manera, y teniendo en cuenta que es madre de dos preciosos bebés, North y Saint, hay que decir que se ve muy reluciente a sus 36 años.
Hace apenas unos días, la esposa del rapero North West, quien espera su tercer hijo por medio de un vientre de alquiler, paralizó el tráfico con el modelo que dejaba su cuerpo prácticamente al descubierto.
Canal 4 – Variedades
Esta entrada fue modificada por última vez el 26 de septiembre de 2017 a las 10:14 AM