La polémica Kim Kardashian lo ha vuelto hacer; en las últimas horas ha publicado en su cuenta oficial de Instagram un selfie en donde se muestra con muy poca ropa.
Para Kim no es nada nuevo tomarse este tipo de fotografías, ni mucho menos publicarlas en sus redes sociales, es más, ya antes se había tomado unas fotografías en donde aparecía completamente desnuda; si, así es, completamente desnuda.
Obviamente esta conducta no parece generarle ningún problema a la integrante de la dinastía Kardashian, es más, iremos más lejos al presumir que a Kim Kardashian le gusta hacer este tipo de postales, seguramente está clara que haciéndolo mantiene contentos a sus millones de seguidores en sus redes sociales.
En Instagram la exuberante mujer acumula 106 millones de seguidores, una barbaridad de fans que celebran y se vuelven locos, cuando la polémica Kim Kardashian publica imágenes de su cuerpo desnudo o semidesnudo.
La última imagen publicada por Kim mostrando su cuerpecito, hasta el momento lleva más de 3 millones de «Me Gusta» y cuenta con casi 60 mil comentarios, en los que abundan opiniones de sus seguidores, asegurando que la chica tiene unas medidas de infarto y que cualquiera desearía estar con ella.
En la selfie, la estrella de reality muestra su gran figura, pues sólo trae puesta una tanga y sus brazos cubren su busto.
¿Tú qué opinas de los constantes desnudos y semidesnudos de Kim Kardashian en sus redes sociales?, ¿será que la estrella de reality, lo hace para llamar la atención y así mantenerse vigente en el mundo del espectáculo?
¿Qué te pareció la última imagen publicada por Kim Kardashian? Cuéntanos tu opinión, queremos leerte.
Canal 4 – Viral
Esta entrada fue modificada por última vez el 26 de enero de 2018 a las 7:38 AM