Su reacción es perfecta. ¡Siempre digna, Kylie!
Me parece que cada día inventan un deporte extremo nuevo: paracaidismo sobre mar abierto, saltar en bungee sobre un volcán activo, bajarse de un auto rodeado de paparazzis usando un mini-vestido y sin usar ropa interior… ya saben, vivir al límite. A las Kardashian claramente les encanta el suspenso, porque honestamente no sé cómo no tienen accidentes más seguido.
Realmente me parece un talento en sí mismo, aunque no se puede decir que les escaseen las habilidades. ¿No están de acuerdo? ¿Qué harían ustedes si les pasara? Van bajando del auto y sienten viento por donde el sol no brilla mientras las luces de las cámaras explotan sobre su rostro. Lo que es yo, regreso al auto, me hago bolita y finjo que soy parte del tapiz por el resto de mi existencia.
Obviamente Kylie Jenner no tiene ese tipo de problemas, porque para empezar se veía demasiado divina como para preocuparse por la opinión de los meros mortales.
Además iba entrando a Craig’s, un restaurante de Los Angeles donde puedes disfrutar de un trozo de carne con patatas fritas por apenas… 56 dólares.
Kylie continuó su camino al restaurante como si no hubiera pasado nada, con toda dignidad, a pasar una noche de relajo con sus amigos.
Te guste o no, claramente está haciendo algo bien— el vestido que llevaba, un “Sabrina en lentejuelas” de Attico se vendió COMPLETAMENTE en sólo horas a pesar de valer más de mil dólares y, aparentemente, carecer de algunos centímetros de tela para asegurar la cobertura de algunas zonas muy importantes de la intimidad femenina.
¿Qué te parece? ¿Usarías un número así?
Fuente: Upsocl
Esta entrada fue modificada por última vez el 27 de junio de 2017 a las 9:43 AM