Una estudiante muy sencilla convertida en una hermosa reina de belleza.
En tan solo 6 meses Chalita Suansane vivió la transformación más radical de su vida. Pasó de ser una simple estudiante de microbiología en la universidad Mahasarakham, de Tailandia, para convertirse en la mujer más hermosa de su país y posteriormente ser catalogada como una de las 6 más hermosas del mundo, posición que alcanzó en el pasado certamen del Miss Universo.
De hecho, antes de ingresar en el mundo de la belleza, la señorita Suansane, de 22 años, tenía un look muy diferente. Usaba anteojos grandes y poco maquillaje, al menos así lo deja ver en su fotos antiguas de Instagram.
Además usaba frenillos, algo que es perfectamente normal. Aunque no deja de llamar la atención.
De hecho, ella no tenía ese interés por competir en un certamen de belleza. Fue su hermana la que la instó a inscribirse, y quién se iba imaginar lo lejos que llegaría.
Pero para cuando decidió acercarse al mundo del modelaje y la belleza, entendió que debía decir más tiempo a los ejercicios, mejorar su alimentación. Y sí, se quitó los frenillos.
Y los resultados hablan por sí solos. Tan solo vean en lo radiante y majestuosa que ahora luce la muy bien reconocida Miss Tailandia.
¿Qué opinas de su transformación?
Esta entrada fue modificada por última vez el 24 de febrero de 2017 a las 4:37 PM