Al parecer se vienen muchas más.
Hay algunas actrices de las que nos podríamos esperar de todo. Por ejemplo Megan Fox, que la hemos visto en sus facetas más sexuales, o Scarlet Johansen. No sabemos si su próxima película será sin ropa, pero no nos sorprendería nada si es que así lo decidiera el director o ella misma. Porque su imagen está asociada a eso.
Sin embargo, personas como Nicole Kidman no. De hecho si ves a la actriz australiana lo primero que te podría venir a la cabeza sería una dama sofisticada y con ropa que le tape hasta las orejas. Pero la nueva serie que protagoniza no tiene nada que ver con eso, y estamos sorprendidos.
Little Lies, de HBO, muestra a amas de casa y cómo le dan la bienvenida a nuevas vecinas en el lugar. Kidman es una de ellas y los siete episodios que se han mostrado contiene…como decirlo, demasiado sexo.
Su escena en particular llamó más la atención porque no estamos acostumbrados a ver a Kidman en cosas como esta, sino más bien siendo señora, madre u otros. Lo que no signifique que lo haga de maravilla.
¿Té gusta la escena sexual de Kidman? ¿Has visto la serie?
Esta entrada fue modificada por última vez el 24 de marzo de 2017 a las 2:18 PM