Esta semana se volvió viral un vídeo sobre un perrito caminando en sus patas traseras, con tanta normalidad que hasta parecía un niño con su mochila.
Hasta donde logramos ver, el vídeo es súper adorable, y por donde sea que pasaba el canino, las personas a su alrededor se enternecían con la escena de verlo caminar en dos patas.
Pero la historia esconde más que risas y aplausos, una terrible verdad desconocida al ojo del espectador, no todo te parecerá tan divertido cuando te enteres del espantoso maltrato al que son sometidos estas mascotas, para lograr caminar de tal forma.
Un grupo de jóvenes decidieron dar seguimiento a los videos de estos adorables animalitos, hasta lograr encontrar un perfil en Instagram con el nombre Wanghong Doudou, con un poco más de 34 mil seguidores; en esta cuenta podrás encontrar varios vídeos sobre la perrita llamada Smol Bean (frijol pequeño), vestida con diferentes trajes y caminando erguida en sus patas traseras por las calles de Shanghai.
Los jóvenes siguieron buscando entre los vídeos en varias redes sociales, hasta encontrar los vídeos donde “les enseñan” a los dueños a entrar a sus mascotas.
En el vídeo que tiene más de 20 millones de reproducciones, podemos observar como los animalitos son sometidos a duros entrenamientos, y como son golpeados, primero con chinelas y luego a golpe limpio, cuando estos no son capaces de sostenerse en sus patas traseras.
Recordemos que los animales, en este caso los perritos, son nuestras mascotas, a pesar de eso no debemos humanizarlos, ni obligarlos a realizar actos que son antinaturales para ellos, como es el caminar en dos patas, menos someterlos a duros castigos para nuestra diversión.
Jorge Rojas – Multinoticias
Esta entrada fue modificada por última vez el 23 de mayo de 2017 a las 11:56 AM