La junta directiva de los Caciques del Diriangen ha tomado muy en serio la renovación de los blanquinegros en el año de su centenario que lo convierten en el equipo más antiguo de Nicaragua. Los Diriambimos han sumado a sus filas a tres elementos que serán de gran función en el club a Camilo Gutiérrez, Melvin Hernández y Henry Niño.
El Gerente deportivo de la tribu Alberto Javier Castro Bolaños presentó oficialmente a Luis Camilo Gutiérrez, joven futbolista que sobresalió en el torneo pasado con el Juventus de Managua el Diriambimos llega a reforzar la delantera blanquinegra.
La defensa se consolida con el retorno de Melvin Hernández (Pico) quien en la temporada anterior vistió la camiseta del Walter Ferreti mostranto del material que está hecho. Y se suma El lateral derecho Henry Niño, nacido en Granada y desarrollado futbolísticamente en Costa Rica. Niño procede de Jaco Rays de la Segunda División de Costa Rica.
Anteriormente los caciques habían firmado a Diedrich Erwing Téllez portero titular de la selección de Nicaragua y Pedro Dos Santos brasileño que milito con el Ferreti.
El pasado 17 de mayo se dio a conocer la nueva junta directiva del Cacique Diriangen FC quienes ese mismo día dieron a conocer su nuevo cuerpo técnico Mauricio “El Chaparro” Cruz como su director técnico, Roberto Armando Chanampe como primer auxiliar, Rolando “El Bodego” Méndez como segundo auxiliar y aparentemente, también estará encargado de la preparación física del primer equipo y Javier Martino, que será el nuevo director técnico de nuestra juvenil especial.
Los Diriambimos con esta renovación esperan regresar a la cima del fútbol nicaragüense.
Germán Molina – Canal 4 Deportes
Esta entrada fue modificada por última vez el 6 de junio de 2017 a las 5:10 PM