Amanecer en Laguna de Perlas saboreando un desayuno criollo, gallo pinto con coco, pescado y pan, es una de las experiencias agradables para los turistas que llegan a nuestras tierras por trabajo y aprovechan para disfrutar de nuestras bellezas naturales.
Estuardo Secaira, de Guatemala y Jeremí Radachowsky de Estados Unidos, llegaron a Laguna de Perlas con el propósito de ayudar a la madre tierra, salvaguardando los recursos naturales y aprovechan para desayunar en el comedor Eva, dónde les atienden como en casa.
Ambos turistas se muestran satisfechos del trato, la seguridad y la idiosincrasia de esta zona del Caribe Sur, donde convergen varias comunidades con diferentes culturas y tradiciones, son comunidades multi-etnicas en todo el caribe del país.
A pesar que es tiempo de verano acá en Laguna de Perlas, prevalece el cielo nublado, pero el viento que corre acariciando su cuerpo, casi erizando su piel, es un poco húmedo, es decir una perfecta combinación del clima, que hace de la zona una recomendación agradable.
La Laguna permite a través de sus aguas llegar a este paraíso y compartir un momento agradable conociendo y compartiendo nuestras raíces, costumbres y tradiciones.
Luis Urbina Alonzo – Multinoticias
Esta entrada fue modificada por última vez el 11 de marzo de 2017 a las 8:33 AM