El equipo de la Red de Jóvenes Comunicadores de Juventud Sandinista 19 de Julio, lanzó el hashtag #OrgullodemiPaís para promover la campaña “Orgullo de mi país… Nicaragua, Bendita, Linda y Siempre Libre” que busca resaltar la idiosincrasia, cultura y tradiciones nicaragüenses.
La Red de Jóvenes Comunicadores realizó el lanzamiento oficial de la campaña virtual “Orgullo de mi País” con la cual pretenden ensalzar los valores de nuestra cultura, folklore e idiosincrasia. La campaña se llevará a cabo a través del posicionamiento en las redes sociales de la etiqueta #OrgullodemiPaís.
“Haremos una divulgación permanente de materiales audiovisuales y trabajos propios para las redes sociales en las que se refleje nuestra cultura; así mismo, estaremos efectuando el lanzamiento de una página web en la que se divulgarán las diferentes actividades populares de nuestro país; también los nicaragüenses radicados en el extranjero podrán mostrar imágenes y videos desde donde se encuentren” afirmó Joshua Zapata.
“Tendremos el desarrollo de un concurso denominado “Nuestra Gente” en el que se podrán plasmar a través de fotografías algunas actividades propias de nuestra población, recetas gastronómicas, juegos tradicionales y paisajes de nuestro país. Estamos trabajando en la creación de una aplicación móvil denominada “Rompe Cabezas, La Marimba” en la que de manera interactiva se estarán compartiendo materiales audiovisuales”, señaló Reina Leiva.
Los jóvenes comunicadores a través de los medios de comunicación estarán presentando cápsulas audiovisuales con el lema “Lo que me enorgullece de mi país”, donde se mostrarán los sitios populares de los departamentos, barrios y avenidas.
Esta entrada fue modificada por última vez el 12 de agosto de 2015 a las 1:36 PM