La actriz Olivia Newton-John muere el 8 de agosto en su casa de California, Estados Unidos, tras una ardua batalla contra el cáncer de mama, . La noticia fue anunciada por su esposo, John Easterling.
A menos de un día de su deceso la sobrina de la artista británica, Totti Goldsmith compartió detalles impactantes sobre sus últimos días.
- Te recomendamos leer: Los últimos meses de vida de Robin Williams fueron un total infierno
Últimos días con intensos dolores
“No fue solo el cáncer, sino otras complicaciones, estar en un hospital y con un sistema inmunológico muy sensible. Tuvo infecciones secundarias. Se vino abajo”, declaró Totti.
También, agregó que Newton-John tubo que recurrir al cannabis medicinal para poder soportar las consecuencias físicas de la enfermad, ya que los dolores que sufría estaban a un nivel tan intenso que la medicina no le hacía ningún efecto.
“Su muerte no fue una sorpresa, sabíamos lo enferma que estaba”, añadió.
- Te puede interesar : Whitney Houston la primera diva del Pop
Momento que lleno de tranquilidad
La sobrina no logro estar presente en los últimos minutos de vida de la actriz, pero decidió llamar por teléfono a su tía y así tener una última conversación íntima y especial antes de su muerte, en esta conversación Totti le pregunto si ¿Tenía miedo de morir?
La respuesta de la artista la lleno de paz y tranquilidad, “no tengo miedo. He hecho más en mi vida de lo que podría haber imaginado”.
En la cuenta de Instagram de la actriz, su esposo John Easterling publicó su muerte con parte de un mensaje, donde pide que hagan donaciones en su memoria a la fundación de la misma actriz contra el cáncer de mama.
“Olivia ha sido un símbolo para el triunfo y la esperanza durante más de 30 años, en los que ha compartido su experiencia con el cáncer de mama. En lugar de flores, la familia pide que se hagan donaciones en su memoria al Fondo de la Fundación Olivia Newton-John“.
Ver esta publicación en Instagram
Esta entrada fue modificada por última vez el 15 de agosto de 2022 a las 11:50 AM