Le extirpan el testículo equivocado y se convierte en millonario

Este insólito caso ocurrido en Estados Unidos ha dado la vuelta al mundo, luego que un hombre de 54 años recibiera una millonaria indemnización por el error de los médicos.

Le extirpan el testículo equivocado y se convierte en millonario

Steven Hannes se ha convertido en una de las personas más buscadas de las redes sociales por la insólita historia que protagoniza. El hombre de 54 años de edad se volverá millonario como consecuencia de una cirugía mal hecha: los médicos le extrajeron el testículo equivocado.

El hecho ocurrió en Pensilvania, Estados Unidos, cuando Hannes acudió donde un médico especialista para que le tratara un dolor testicular que tenía hace 15 años.

Tras una serie de pruebas, el médico Spencer Long concluyó que su testículo derecho tenía que ser retirado. El hombre aceptó la operación sin imaginarse que durante el procedimiento algo saldría mal.

Y es que a Hannes le quitaron el testículo izquierdo en lugar del derecho, según informó el sitio web Pennlive.com. “Parece que el testículo y su conducto de la izquierda pueden haber sido eliminados en lugar del de la derecha”, se lee en el informe del post operatorio que sirvieron como pruebas en los documentos judiciales.

La batalla legal entre Hannes y Long terminó el miércoles pasado resultando favorable para el paciente. El juez concedió una indemnización de 629 mil dólares por daños y dolor sufrido. Además también deberá pagarle 250 mil dólares por ‘indiferencia imprudente’.

Según el abogado de Hannes, su cliente sufre ahora más dolor en su testículo derecho y teme a una nueva cirugía por si le quitan el otro testículo.

Fuente: El Popular

Esta entrada fue modificada por última vez el 19 de junio de 2017 a las 2:58 PM