Esto le puede suceder a cualquiera. Una muchacha agregó al Facebook a un chico que quería conocer. Ellos empezaron a hablar por Messenger, pero lo que iba a convertirse en una verdadera historia de amor, en pocos minutos todo se salió de control. ¿Te ha pasado?.
Esta es la historia de Leo y Liz, ambos se conocieron hace poco tiempo y decidieron ser amigos por la red social de Mark Zuckerberg. Ella le dice a él que por qué se durmió y no le contestaba los mensajes, él le indicó que solo se había echado a la cama porque estaba cansado luego de ir a la Universidad.
Liz decide no respetar su espacio y le exige que le de su número de WhatsApp a lo que él accede. En ese instante ellos mudan la conversación a la plataforma de mensajería rápida, pero lo que iba a ser el cuento de hadas ideal, acabó en descontrol.
Una serie de celos empezaron a brotar de Liz. Algo que Leo alucinó demasiado y no quiso saber de la muchacha. Pese a ello, se reía varias veces de lo que decía la adolescente. ¿Te ha pasado?
Mira la siguiente galería y averigua qué es lo que pasó entre estos dos tórtolos, seguro te sentirás un poco identificado.
Fuente: Perú.com
Esta entrada fue modificada por última vez el 7 de junio de 2017 a las 7:16 AM