LeBron James, el jugador cuatro veces galardonado como Más Valioso y con una carrera de siete apariciones en las Finales de la NBA en forma consecutiva, quizás podría arrastrar un mínimo valor a la hora de negociar por él.
Si bien James dijo este martes que no rescindiría jamás su cláusula para vetar canjes y no hay indicios que la gerencia de los Cleveland Cavaliers siquiera piense en sacar a relucir este tema con él.
La realidad es que no habrá una guerra masiva de ofertas con 29 equipos luchando por los servicios de LeBron incluso si ambas partes quisieran negociar.
El canjear a LeBron podría sonar como una solución razonable para el dueño de los Cavaliers Dan Gilbert y su equipo a fin de salir del desastre en el que se ha convertido su relación con James.
Claro, James puede hacer que una organización ascienda su nivel, tal como lo hizo en Cleveland y Miami. No obstante, una asombrosa cantidad de equipos no estaría dispuesta a desarmar su roster para recibir solamente cuatro meses de sus servicios
Incluso si LeBron muestra disposición de rescindir su cláusula de veto a canjes, su salario por $33.3 millones presenta un reto.
Además, es muy probable que el jugador decida rescindir su contrato por $35.6 millones en 2018-19 y se convierta en agente libre en el mes de julio.
Fuente: ESPN
Esta entrada fue modificada por última vez el 8 de febrero de 2018 a las 10:24 AM