Encima de continuar cobrando C$5 córdobas de manera ilegal, también el maltrato a los usuarios que utilizan el transporte colectivo en la ciudad de León persiste.
El adolescente Carlos Barrera, sufrió severas lesiones en su cuerpo, tras precipitarse de una camioneta rutera a toda velocidad, la mañana de este jueves 23 de marzo, cuando éste se dirigía a su centro de estudios.
«Estaba en la ruta para ir de Villa Soberana al colegio, estaba en la plancheta dónde va el cobrador, y en un reductor de velocidad que había la camioneta paso rápido, yo no pude sostenerme por el peso de la mochila, entonces me fui para atrás, como pude me agarré del tubo, pero el cobrador que iba no hizo nada al respecto, la camioneta me iba arrastrando y ya después me solté y caí inconsciente«, explicó lo sucedido Carlos Silva, de 14 años.
La madre del afectado indicó que interpondría la formal denuncia en las oficinas de la Policía Nacional. La placa de la camioneta rutera es 407, perteneciente a la cooperativa COTRANCUL.
#Canal4Noticias
León: Adolescente se precipita de camioneta rutera y se lesiona @GleninCarrion pic.twitter.com/tUvv6GbeNr— Canal 4 Nicaragua (@Canal4Ni) March 23, 2017
Marisela Silva, madre del afectado, muy enojada por lo sucedido comentó: «él (su hijo) cayó y ellos no fueron dignos de hacer algo, lo dejaron como un perro tirado«.
En este sentido, Silva, también acudió a la oficina de transporte de la Alcaldía de León, para manifestar lo ocurrido.
Glenin Carrión
Corresponsal Multinoticias – León
Esta entrada fue modificada por última vez el 23 de marzo de 2017 a las 5:17 PM