Bomberos Unificados de Nicaragua; conformados por la Dirección General de Bomberos (DGB), Benemérito Cuerpo de Bomberos, Bomberos Unidos de Nicaragua y Asociación Civil de Bomberos Voluntarios, se reunieron junto a miembros policiales, comerciantes e instituciones públicas y privadas, para fortalecer capacidades en gestión de riesgo desde los hogares.
El Comandante Ramón Landeros, Jefe de la Dirección General de Bomberos a nivel nacional, indicó que esa reunión sensibiliza a las instituciones y familias.
«Estamos trabajando como una sola familia, para decirle a los nicaragüenses que estamos pendiente de todas las actividades que ponen en riesgo la vida de cada uno«, explicó.
Landeros, señaló que también se explica a las familias los principales riesgos en las viviendas, para que en cada hogar se disponga de un bombero familiar.
Los jefes de cada institución de socorro, detallaron que se continuará realizando inspecciones en los mercados, para garantizar la vida de los comerciantes.
#Canal4Noticias @EliezerCanal4
León: Bomberos Unificados planean disponer de un "bombero familiar" en cada hogar
?https://t.co/ciQZMKugmE pic.twitter.com/AYQYVnM2tL— Canal 4 Nicaragua (@Canal4Ni) June 22, 2017
A la vez, los Bomberos Unificados del país, destacaron la importancia de que todas las instituciones del estado y privadas trabajen en alianza, para velar por la vida del pueblo.
Glenin Carrión
Corresponsal Multinoticias – León
Esta entrada fue modificada por última vez el 22 de junio de 2017 a las 8:58 AM