La ciudad de León celebra a su Patrona con gran alegría. Este domingo, a las 10 de la mañana inició la Santa Misa en honor a nuestra Señora de Mercedes. Cientos de familias participaron en la fiesta.
Monseñor Bosco Vivas expresó que “este es un momento de un encuentro especial para llenarnos del Espíritu Santo y ser testigos de Jesús. Sentir el calor del corazón de la madre y dejar q la palabra de Dios caiga en nuestros corazones y produzca un buen fruto”.
El Obispo de León dijo que junto a Jesús es “como vamos a conocer a la madre. Nadie como ella fue colaboradora de la obra de Dios. Es la corredentora, Madre de la nueva humanidad”.
“La Virgen de la Merced debe ser venerada, amada, cuidada y seguir con la hermosa devoción. La grandeza de la madre de Dios no la aparta de nosotros”, dijo el obispo, agregó que “ella se despoja para acogernos, es nuestra compañera de viaje y madre de misericordia».
En la Santa Misa se dio gracias a la Virgen-Madre, y se pidió su protección para la humanidad. “Se debe tener confianza en ella, no estamos solos, no estamos huérfanos», finalizó diciendo Monseñor Vivas.
María Noelia Aráuz – Multinoticias
Esta entrada fue modificada por última vez el 24 de septiembre de 2017 a las 4:28 PM